Zona Sur

Museo de Xochicalco conmemorará Día del Medio Ambiente


Lectura 1 - 2 minutos
Museo de Xoxhicalco conmemorará Día del Medio Ambiente
Museo de Xoxhicalco conmemorará Día del Medio Ambiente
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Museo de Xochicalco conmemorará Día del Medio Ambiente


Museo de Xoxhicalco conmemorará Día del Medio Ambiente
  • Like
  • Comentar

El próximo 5 de junio habrá diversas actividades en el recinto con el fin de hacer conciencia al respecto.

Zona poniente.- La Zona Arqueológica de Xochicalco y el Museo de Sitio realizarán actividades para conmemorar el Día del Medio Ambiente, las cuales estarán abiertas al público en general. 

Las autoridades del lugar señalaron que cada 5 de junio se conmemora el Día Internacional del Medio Ambiente. Este año el lema es “Una sola tierra”, con lo que se busca entender “que este planeta, que es nuestra casa, nuestro sustento y nuestro futuro y el de las siguientes generaciones”, dijeron. 

Por lo anterior, el Museo de Sitio dio a conocer que el lunes 6 de junio se llevará a cabo una serie de actividades para promover el cuidado del medio ambiente, a través de talleres, recorridos guiados, pláticas y proyección de videos, a partir de las diez de la mañana, en las instalaciones de este recinto.

Mencionaron que con ello estas actividades son abiertas al público en general, pero enfocadas a los más pequeños de la familia, a fin de que conozcan su entorno, que aprendan a reconocer la flora y la fauna de la selva baja caducifolia, en coordinación con el Centro INAH Morelos y el Departamento de Comunicación Educativa de Xochicalco.

Recordaron que con ello se busca generar la conciencia de mantener y mejorar el comportamiento tan depredador del ser humano y enfocar acciones que permitan promover el cuidado del medio ambiente.

Las autoridades de este lugar recordaron que como ciudadanos se puede cambiar hábitos y cuidar el miedo ambiente, con acciones sencillas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,523,112 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alistan festejo de San Juan Bautista en Coatetelco
Sig. Damnificados de Hacienda Vieja no se han reubicado en sus nuevas casas

Hay 5578 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.