Zona Sur

Entregan 250 láminas de fibrocemento a bajo costo en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Se cumplió la cuarta entrega de láminas a bajo costo en Jojutla.
Se cumplió la cuarta entrega de láminas a bajo costo en Jojutla.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan 250 láminas de fibrocemento a bajo costo en Jojutla


Se cumplió la cuarta entrega de láminas a bajo costo en Jojutla.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El programa para adquirir el material a bajo costo continúa abierto para la población en general.

Jojutla.- Este jueves, en apoyo a la economía de las familias de la zona sur, la Dirección General de Bienestar Social del Ayuntamiento de este municipio, que preside Juan Ángel Flores Bustamante, realizó este jueves, la entrega de 250 láminas de fibrocemento a bajo costo.

La mañana de ayer, el director del área, Nicolás Avilés Sandoval, acompañado de la regidora de Educación, Patricia Luna Domínguez, entregó las láminas a 30 familias de la zona sur de Morelos.

En nombre del alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, la regidora Patricia Luna Domínguez reiteró el compromiso con la ciudadanía de continuar generando programas de apoyo social para toda la población.

Por su parte, Nicolás Avilés Sandoval dio a conocer que ésta es la cuarta entrega de láminas a bajo costo, cuyo programa continúa abierto para la población en general. “Los programas que tenemos son permanentes; en esta ocasión son láminas de fibrocemento a bajo costo, pero tenemos una gama de productos más a un costo menor que el comercial a disposición de la ciudadanía, como son paquetes de calentadores solares, tinacos, láminas de fibrocemento, equipos de cocina, capacitación de repostería y cocina, de mejoramiento de viviendas, paquetes de gallinas ponedoras, entre otros”, detalló.

Agregó que la gente adquiere las láminas para cubrir los techos de sus viviendas u otro inmueble, ya que en esta temporada de lluvias buscan cubrirse del agua a un bajo costo, apuntó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,099,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dañan infraestructura de nuevo parque en Jojutla
Sig. Indefinidos, límites territoriales de Zacatepec con tres municipios

Hay 5816 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.