Zona Sur

Avanza padrón para controlar a mototaxistas


Lectura 1 - 2 minutos
Aunque dan un servicio importante, también se han convertido en un problema.
Aunque dan un servicio importante, también se han convertido en un problema.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Avanza padrón para controlar a mototaxistas

Aunque dan un servicio importante, también se han convertido en un problema.
  • Like
  • Comentar

Coatetelco. Ante las constantes quejas por los abusos del servicio de mototaxis en el municipio indígena, autoridades de este lugar aseguraron que ya se tiene un avance en la integración del padrón y el gafete de identificación del conductor. 

Al respecto, se informó que hasta el pasado viernes 3 de junio se han registrado 203 mototaxis, como parte del programa de regularización de este medio de transporte colectivo local. 

Reconocieron que con ello se incentiva al resto de los mototaxistas, tanto dueños de unidades como conductores, para que hagan su registro y realicen su trámite para obtener su gafete de identificación.

Reconocieron que el servicio que brindan los "mototaxis" en el municipio, se ha vuelto esencial para la población, por lo que se deben tomar acuerdos con responsabilidad, para brindar seguridad a todos los ciudadanos que utilizan éste servicio.

Aseguraron que con este registro se podrá tener autorización con los municipios vecinos para que las unidades acudan a abastecerse de combustible, siempre y cuando respeten los acuerdos y eviten caer en alguna mala práctica.

Lo anterior, luego de la queja de taxistas el municipio de Mazatepec, quienes señalaron que han sorprendido a algunos mototaxis subiendo y bajando pasaje al acudir a la gasolinera de ese lugar, situación que afecta al transporte colectivo local de ese lugar.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,000,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los vecinos aun arrojan sus aguas residuales a las calles
Sig. Crece el número de picados de alacrán en la zona poniente

Hay 5649 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.