Zona Sur

Buscan integrar un directorio de artistas y artesanos en Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Buscan integrar un directorio de artistas y artesanos en Mazatepec
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan integrar un directorio de artistas y artesanos en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Abre el gobierno municipal convocatoria para que se registren en las oficinas de Cultura.

Mazatepec.- La Dirección de Cultura de este lugar dio a conocer que se busca integrar un directorio de artistas y artesanos del municipio, a fin de gestionar apoyos para estos grupos. 

Las autoridades señalaron que con el objetivo de crear un directorio para que se pueda identificar a los artistas y artesanos del municipio, se ha realizado la convocatoria para que se registren en las oficinas del área.

El personal del área mencionó que es necesario que quienes quieran registrarse proporcionen nombre completo y número telefónico, con la finalidad de tener un directorio para gestionar proyectos ante la Secretaría de Turismo y Cultura del estado.

Señalaron que ya se cuenta con algunos registros, pero resaltaron que la convocatoria es abierta para apoyar la promoción de todos aquellos artistas locales y artesanos, a fin de que mostrar el talento y la cultura del municipio.

Comentaron que se espera identificar a cada una de las personas que tienen una actividad artística para impulsar a cada ciudadano que pueda representar a Mazatepec.

El personal del área recordó que la inscripción al directorio de artistas y artesanos del municipio se tiene que realizar de lunes a viernes, de 08:30 a 15:30 horas, en la oficina de la Dirección de Cultura, ubicada en las instalaciones del antiguo DIF.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,113,480 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitan rehabilitación de puente colgante del río Chalma en Tetecala
Sig. Sigue abierto el proceso de admisión de la UTSEM

Hay 7247 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.