Zona Sur

Sigue abierto el proceso de admisión de la UTSEM


Lectura 1 - 2 minutos
Sigue abierto el proceso de admisión de la UTSEM
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sigue abierto el proceso de admisión de la UTSEM


  • Like
  • Comentar

El 25 de julio será el último día para adquirir las fichas para el ciclo escolar 2022-2023.

Puente de Ixtla.- La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) continúa con el proceso de admisión a través de su convocatoria 2022, con una oferta de cuatro distintas carreras.  

Las autoridades del plantel informaron que para el próximo ciclo escolar 2022-2023 se cuenta con un amplio programa de becas, además de que su Modelo Dual permitirá la formación profesional en el aula y el sector productivo al mismo tiempo, y con el doble periodo de estadías para el desarrollo de proyectos que acercarán al estudiante al campo laboral.

La Universidad, ubicada en el municipio de Puente de Ixtla, cuenta con las ingenierías en Desarrollo y Gestión de Software, Agricultura Sustentable y Protegida, Logística Internacional, y la licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico Área: Hotelería y Gastronomía.

La convocatoria para el próximo ciclo escolar está disponible en la página web https://cutt.ly/mIoeXoA.

El periodo de venta de fichas concluirá el 25 de julio, con un costo de 850 pesos, y se cuenta con tabla de descuentos; el examen de admisión será el 13 de agosto; el curso de inducción, del 15 al 26 de agosto; la publicación de resultados, el 28 de agosto; las inscripciones podrán realizarse del 29 al 31 del mismo mes, en tanto que el inicio de ciclo escolar será el 1 de septiembre.

Asimismo, se resaltó que se cuentan con programas de internacionalización mediante los que los estudiantes tienen la oportunidad de viajar a otro país para estudiar, durante algún tiempo, en otra universidad.

También el estudiante recibe doble título y cédula profesional en su innovador modelo educativo basado en competencias 70 por ciento de práctica y 30 por ciento de teoría.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,121,117 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan integrar un directorio de artistas y artesanos en Mazatepec
Sig. Capacitarán a elementos de Policía y Tránsito de Jojutla

Hay 7209 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.