Zona Sur

Buscan que Tequesquitengo no sea destino turístico sólo de fin de semana


Lectura 1 - 2 minutos
Buscan que Tequesquitengo no sea destino turístico sólo de fin de semana
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan que Tequesquitengo no sea destino turístico sólo de fin de semana


  • Like
  • Comentar

Prestadores de servicios se organizan para ofrecer actividades a fin de atraer turismo también de lunes a jueves.

Jojutla.- Prestadores de servicios de Tequesquitengo buscan reactivar la economía de lunes a jueves y que la afluencia turística en la zona sur de Morelos no sólo sea un destino turístico de fin de semana. 

Tadeo Valencia, gerente general del hotel y restaurante Tadeo’s Place, destacó que se han organizado entre aproximadamente 25 prestadores de servicios de la región para ofrecer diferentes actividades a fin de recibir visitantes también de lunes a jueves y no sólo de viernes a domingo.

Explicó que después del periodo vacacional de Semana Santa, en el que repuntó la afluencia en Tequesquitengo, están en busca de reactivar el turismo durante la semana, fomentando actividades para realizar de lunes a jueves, que son los días con menos afluencia de turistas.

“A través de distintos destinos turísticos cercanos, nos estamos organizando para que el resto de la semana sea productiva, ya que de viernes a domingo sí se tiene buena afluencia de visitantes de los estados vecinos y la Ciudad de México, pero la actividad disminuye de manera considerable el resto de la semana. Por ello estamos generando recorridos a espacios turísticos cercanos desde Jardines de México, playas con actividades acuáticas, así como la hacienda Vista Hermosa e incluso al mercado de Jojutla, entre otros lugares”, dijo.

Agregó que entre este grupo de prestadores de servicios se están sumando a esta sinergia para fortalecer las actividades de lunes a jueves en esta zona, con lo que se reactivaría la economía y se generarían más empleos.

Señaló que hacen uso de las redes sociales para anunciar los productos y servicios, así como las promociones con las que cuentan entre lunes y jueves.

Reiteró que se busca que el visitante tenga una buena experiencia para que regrese y sea referente para promocionar el lago de Tequesquitengo y los destinos turísticos de los alrededores.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,196 Posts 184,232,726 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Harán pruebas gratuitas para prevenir cáncer de cuello uterino en Zacatepec
Sig. Inicia distribución de suplementos alimenticios entre niños de Jojutla

Hay 5902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.