Zona Sur

Pescadores esperan que Brenda Espinoza les cumpla


Lectura 1 - 2 minutos
La diputada realizó proselitismo en la región.
La diputada realizó proselitismo en la región.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Pescadores esperan que Brenda Espinoza les cumpla


La diputada realizó proselitismo en la región.
  • Like
  • Comentar

La diputada federal los visitó en noviembre pero no ha regresado con las respuestas a sus peticiones.

Zona poniente. El grupo de pescadores de los dos lagos Coatetelco y El Rodeo está en espera de la respuesta de la diputada federal Brenda Espinoza, quien visitó el municipio indígena en noviembre de 2021 y prometió apoyo para el sector. 

Abel Galicia Santana, presidente del grupo de pescadores de los dos lagos, destacó que han recibido a distintos funcionarios estatales y federales, que han acudido a conocer su actividad, pero sobre todo sus principales problemáticas. 

Agregó que el pasado mes de noviembre recibieron a la diputada federal del IV distrito, Brenda Espinoza, a quien le presentaron sus principales problemáticas, a fin de lograr recibir apoyo para mejorar su actividad. 

Entre las principales problemáticas que se presentaron a la diputada federal está la invasión de la zona federal de la laguna de Coatetelco, la falta de vigilancia en ambas lagunas ante la presencia de prestadores furtivos que no cumplen con el reglamento para la pesca, los apoyos pendientes para el sector del programa Bien Pesca y las descargas de aguas negras a la laguna, entre otros temas. 

Comentó que del mismo modo se le dieron a conocer los distintos proyectos que el grupo de pescadores ha presentado para participar en los federales que a la fecha no han tenido respuesta. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,226 Posts 184,504,276 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atribuyen violencia a vecindad con Edomex
Sig. Promoverán el comercio con sábados culturales

Hay 4713 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.