La legisladora felicitó a los ciudadanos que organizaron el foro (el pasado 16 de abril) donde se hizo una evaluación de la actual administración, a cargo de Enrique Retiguín Morales, pero criticó que, como respuesta, en lugar de atender los reclamos, el gobierno haya realizado una marcha tres días después.
“Felicito a la ciudadanía porque es importante que haga escuchar su voz, que manifieste las situaciones, tanto las positivas como las negativas; pero no estoy de acuerdo en la marcha (que hizo el gobierno), no es la forma, hay que escuchar a los ciudadanos, no era la forma correcta (de responder). Lo critico. Lo critico severamente”, declaró.
Expuso que está enterada de que el grupo ciudadano enviará las memorias a los 30 diputados locales del Congreso y se dijo dispuesta a intervenir para dar solución a sus demandas.
“En mi estilo de trabajo, daré respuesta a lo que la ciudadanía solicite; tenemos que involucrarnos todos (los diputados) para darle una solución lo más pronto posible.”
Reconoció que por el momento tampoco ha tenido contacto con el gobierno municipal con respecto a las 16 ponencias que presentaron los ciudadanos el día de la evaluación del gobierno.