Zona Sur

Aportación de mototaxistas se devolverá en servicios


Lectura 1 - 2 minutos
Aportación de mototaxistas se devolverá en servicios
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aportación de mototaxistas se devolverá en servicios


  • Like
  • Comentar

Coatetelco. El presidente municipal Humberto Leónides Segura afirmó que lo recaudado por concepto del registro de mototaxis y conductores que realiza el municipio se regresará en apoyo a los mismos prestadores del servicio de transporte local. 

Lo anterior, luego de que un grupo de mototaxistas se opone a pagar por un registro municipal que -dicen- no da ninguna garantía para el transporte público.

El edil destacó que se ha informado a la ciudadanía que a la fecha se han registrado un promedio de 238 mototaxista y conductores de estas unidades, quienes han realizado una aportación de 200 pesos.

Humberto Leónides afirmó que el registro y el cobro de 200 pesos por unidad es para llevar un control de quiénes son los que están en este trabajo y verificar que no sean menores de edad, además de hacer el servicio más seguro y que los operadores cumplan con los lineamientos. 

De acuerdo con el alcalde, lo recaudado se devolverá a los dueños en apoyos para refacciones, reparaciones y mantenimiento, entre otros conceptos. 

Dijo desconocer el número total de unidades que brindan este servicio, de allí la necesidad de que se cuente con un registro. 

Comentó que se ha dado a conocer que hay organizaciones de mototaxis que están de acuerdo y otras no, por lo que se acordó que la próxima semana se realizará una reunión con los mototaxistas inconformes y posteriormente una asamblea para dar a conocer resolutivos.

Leónides Segura externó que las organizaciones cobran alrededor de mil 500 por permiso y eso es también parte de la molestia, pues los de nuevo ingreso sólo pagarían en el ayuntamiento.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

36,476 Posts 98,766,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. AMLO puso en marcha Banco del Bienestar en Coatlán
Sig. Malestar de ejidatarios por tiradero de basura

Hay 5688 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.