Con la distribución de juguetes y un pequeño refrigerio, los cientos de niños de las comunidades fueron festejados por el DIF municipal y el gobierno local, con motivo del 30 de abril, Día del Niño, cada comunidad en su respectiva ayudantía municipal.
Los eventos en las diferentes localidades, que se convirtieron en fiestas para chicos y grandes, fueron presenciados por Agustina Téllez, titular del DIF, en compañía de diferentes autoridades municipales quienes disfrutaron, al igual que los niños y padres de familia.
De esta manera, la presidenta del DIF destacó que fue el viernes 6 de mayo cuando concluyeron los festejos con motivo del Día del Niño en la explanada municipal, donde al igual que en las comunidades, se buscó obtener una sonrisa de los menores y se les obsequió un juguete.
Dentro de estos festejos, el organismo asistencial distribuyó un promedio de 12 mil juguetes.
Agustina Téllez de Rivera felicitó a los niños y aconsejó luchar por sus sueños; exhortando a los padres de familia a que hagan de sus hijos “unos grandes seres humanos, con grandes valores”.
Asimismo, el alcalde Ángel Rivera Bello subrayó que la entrega de juguetes se realizó en las ocho localidades que conforman el municipio, logrando así que todos los niños tuvieron un regalo en ese día tan importante para ellos.