Zona Sur

Realizan con éxito encuentro de ciencia y literatura


Lectura 1 - 2 minutos
Los niños participaron con entusiasmo.
Los niños participaron con entusiasmo.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan con éxito encuentro de ciencia y literatura


Los niños participaron con entusiasmo.
  • Like
  • Comentar

Coatlán del Río. La dirección de Cultura de este lugar dio a conocer que con el apoyo de distintas instituciones se llevó a cabo el "6to. Encuentro de Ciencia y Literatura".  

Mario Flores Saldaña, director de Cultura, informó que en conjunto con instituciones como el Museo de Ciencias de Morelos, el Centro de Ciencias Biológicas, la Universidad Autónoma del Estado, así como profesionales del área y colectivos se llevó a cabo el encuentro, con el único objetivo de crear espacios de desarrollo infantil, para que mediante actividades lúdicas las niñas, niños y adolescentes experimenten y aprendan sobre las ciencias y el arte.

El funcionario agradeció el apoyo a las autoridades educativas de la escuela primaria “Ignacio Pastrana” de la comunidad de Buenavista, por facilitar sus instalaciones para llevar a cabo el encuentro de Ciencia y Literatura, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar en los diferentes talleres. 

Flores Saldaña destacó la gran participación y apoyo de las y los talleristas.

Recordó que estás actividades de acercamiento de la ciencia y la literatura a las comunidades más alejadas continuará, a fin de que todas las y los pequeños tengan la oportunidad experimentar con la ciencia. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,005,795 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Orientarán a migrantes para regular su situación en México
Sig. Taxistas de Mazatepec insisten en impedir ingreso de mototaxis

Hay 5951 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.