Zona Sur

Instalan primer tianguis artesanal en Amacuzac


Lectura 1 - 2 minutos
Con el tianguis se pretende reactivar la economía local, entre otros objetivos.
Con el tianguis se pretende reactivar la economía local, entre otros objetivos.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan primer tianguis artesanal en Amacuzac


Con el tianguis se pretende reactivar la economía local, entre otros objetivos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Será dominical con el fin de reactivar la economía del municipio y para promover artesanías y productos elaborados por amacuztecos.

Amacuzac.- Artesanos y autoridades municipales instalaron el primer tianguis artesanal dominical denominado “Frutos de nuestra tierra amacuzteca”, a fin de promover el comercio de artesanías y productos elaborados por ciudadanos del municipio.

El grupo de artesanos informó que con apoyo del gobierno municipal, este domingo 10 de julio se instaló el primer tianguis artesanal en la zona conocida como “La Glorieta”, que es uno de los principales accesos al municipio y de gran afluencia, a fin de reactivar la economía local.

Destacaron que en esta ocasión participaron alrededor de 20 artesanos y productores durante el primer domingo, pero se prevé que se irán sumando más durante los domingos siguientes.

El director de Desarrollo Económico del municipio, Isaí Valle, informó que todos los artesanos o comerciantes que deseen vender sus productos en el tianguis turístico pueden acudir al área para que les sea designado un lugar y este espacio de venta se realice en orden y de manera coordinada.

Los productores y artesanos se instalarán domingo a domingo, a partir de las diez de la mañana, en la zona conocida como “La Glorieta”, donde ofertarán diferentes productos y artesanías, desde las tradicionales maracas de distintos tamaños, bolsas, botellas decoradas, manta bordada y pintada, decoraciones de tela pintada, macetas, artesanías de madera, entre otros productos.

Cada domingo, los artesanos y productores se instalarán en uno de los principales accesos al municipio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,109,438 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitan retirar basurero de Tetecala
Sig. Entre tensión y gritos, Abraham Salazar asume el cargo de alcalde de Xoxocotla

Hay 6091 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.