Zona Sur

Anuncian Feria Estatal “Socializando la Prevención” en Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian Feria Estatal “Socializando la Prevención” en Miacatlán
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian Feria Estatal “Socializando la Prevención” en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Se llevará a cabo el próximo 20 de julio, como parte de las acciones para prevenir delitos.

Miacatlán.- El próximo miércoles 20 de julio se llevará a cabo la Feria Estatal “Socializando la Prevención” en la explanada municipal de este municipio. 

Lo anterior, luego de que las autoridades municipales reconocieron que en los últimos meses se han registrado hechos violentos en el municipio, aunado a que la mañana de ayer fue colocada una manta con un mensaje de la delincuencia organizada en los arcos de la calle Corregidora de la colonia Centro, en la cabecera municipal.

Las autoridades de Prevención del Delito informaron que como parte de las acciones preventivas, a través de Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Morelos se realizará la Feria Estatal “Socializando la Prevención", la cual tiene como principal objetivo, el acercamiento y convivencia directa entre ciudadanía e instituciones, tanto gubernamentales, académicas y organizaciones sociales no gubernamentales, como Asociaciones Civiles y demás organismos públicos.

Dichas actividades tienen la finalidad de brindar información a la ciudadanía acerca de la importancia que tiene el adoptar una cultura de la prevención de forma generalizada en sus distintas aristas, tales como seguridad, salud, trabajo, educación, adicciones, medio ambiente, bienestar social, atención de riesgos, entre otros.

Informaron que la feria se llevará a cabo por medio de diversas dinámicas a desarrollar como exhibiciones, representaciones, demostraciones, arte, música, talleres, conferencias, actividades lúdicas y deportivas.

La Dirección de Prevención del Delito informó que para esta actividad se ha invitado a la población en general y planteles educativos a fin de que conozcan y mantengan un acercamiento con las distintas instituciones y organizaciones en materia de seguridad y prevención del delito. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,090,371 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicita ayuda para recuperar el taxi que le robaron
Sig. Ya opera el centro para programas del Bienestar en Miacatlán

Hay 6271 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.