Zona Sur

Solicita ayuda para recuperar el taxi que le robaron


Lectura 1 - 2 minutos
El taxi que robaron al chofer.
El taxi que robaron al chofer.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Solicita ayuda para recuperar el taxi que le robaron


El taxi que robaron al chofer.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un taxista fue despojado de su vehículo en el municipio de Coatetelco.

Zona sur poniente.- Un taxista del municipio de Amacuzac dio a conocer que fue despojado de su unidad cuando se encontraba trabajando en el municipio indígena de Coatetelco, por lo que a través de redes sociales pidió ayuda para recuperar su unidad, ya que es el sustento económico de su familia.

El taxista relató que el pasado lunes 11 de julio había acudido a Coatetelco por solicitud de un viaje, pero fue asaltado y despojado de todas sus pertenencias y de su automotor, sin que hasta el momento tenga información acerca de éste.

El afectado aseguró que ya ha presentado la denuncia correspondiente a fin de recuperar su vehículo, que es su medio de trabajo y el sustento económico para su familia.

Comentó que el taxi, que es del sitio “Amacuzac Centro”, ya fue reportado como robado a fin de que sea recuperado; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se había información al respecto. 

El taxista reconoció que en los últimos meses la inseguridad ha afectado esa actividad, pues se han reportado robo de vehículos y asaltos a mano armada en distintos puntos.

“En esta ocasión lamentablemente me tocó a mí y lo único que busco es recuperar mi taxi, pues es mi herramienta de trabajo, es mi sustento económico”, insistió.

Por ello, hizo un llamado a las autoridades para mantener mayor presencia policiaca y seguridad en los tramos carreteros para reducir los robos. Además solicitó a la población el apoyo para localizar su unidad, agradeciendo cualquier dato al número 7341537312 o a la Policía.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,891,984 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Determinan calendario de sesiones de Cabildo abiertas en Jojutla
Sig. Anuncian Feria Estatal “Socializando la Prevención” en Miacatlán

Hay 6726 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.