Zona Sur

Acerca el DIF de Jojutla servicios a El Higuerón


Lectura 1 - 2 minutos
Varios servicios están dirigidos a los menores.
Varios servicios están dirigidos a los menores.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Acerca el DIF de Jojutla servicios a El Higuerón


Varios servicios están dirigidos a los menores.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El organismo puso en marcha el programa “DIF Municipal en tu Comunidad”, que además ofrece campañas de prevención del delito.

Jojutla.- El Sistema DIF de este municipio, en coordinación con Prevención del Delito, puso en marcha el programa “DIF Municipal en tu Comunidad”, a través de que llevaron servicios y campañas de prevención del delito a la comunidad de El Higuerón.

En este programa se ofrecen servicios de salud, nutrición, asesoría gratuita con el procurador del menor, psicología, prevención de adicciones, toma de signos vitales, entre otros servicios.

Al respecto, el titular del DIF municipal, Geovani Romero Cruz, expresó: “Contamos con el procurador del menor para cualquier asesoría jurídica de manera gratuita, también con psicólogos y el área de nutrición, donde si necesita ayuda nutricional y el menor de uno a diez años está bajo de peso puede recibir la dotación de la fundación Midas”.

Asimismo, informó que esta actividad se llevará una vez por semana, los días jueves, en las distintas colonias y comunidades de Jojutla para acercar los servicios del organismo municipal a la ciudadanía, sin costo alguno, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

A este programa se suma la coordinación de Prevención del Delito con información relacionada con prevención de adicciones, el cual estará dando pláticas, y si algún ciudadano requiere de ayuda, se podrá canalizar a un lugar de rehabilitación.

El próximo jueves 21 de julio, los servicios serán llevados a Panchimalco, mientras que el jueves 28 de julio estará en Santa María Tlatenchi.

El programa se realizará cada jueves.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,122,676 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participan más de 350 jóvenes de la zona sur en foro celebrado en Jojutla
Sig. Asambleas deben validar candidaturas indígenas

Hay 6498 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.