Zona Sur

Inician cursos de verano en bibliotecas del poniente


Lectura 1 - 2 minutos
Inician cursos de verano en bibliotecas del poniente
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inician cursos de verano en bibliotecas del poniente


  • Like
  • Comentar

Las actividades de “Mis vacaciones en la biblioteca” se desarrollarán del 1 al 12 de agosto y están dirigidas a menores de seis a 12 años.

Zona poniente.- Las bibliotecas públicas de este corredor pusieron en marcha “Mis vacaciones en la biblioteca”, donde promueven actividades lúdicas y de lectura entre niñas, niños y adolescentes. 

Las autoridades de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río informaron que este lunes, las bibliotecas públicas de cada localidad iniciaron estos cursos de verano, donde recibieron a decenas de infantes y adolescentes para participar en actividades de escritura, arte, lectura, juego y diversión, con los protocolos sanitarios correspondientes.

Recordaron que las actividades se llevarán a cabo del 1 al 12 de agosto, en las instalaciones de cada biblioteca, en un horario de 09:00 a 13:00 horas, y están dirigidas a menores de seis a 12 años de edad.

Mencionaron que el objetivo es fomentar la lectura y las artes, con una sana convivencia entre los infantes, volviendo a las bibliotecas públicas espacios agradables para las niñas, niños y adolescentes. 

En la mayoría de las bibliotecas aún se cuenta con espacios, por lo que esperan mayor participación de menores en esta actividad, como opción de desarrollo de las habilidades.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,133,812 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Palaperos de Coatetelco confían en repunte de ventas durante vacaciones de verano
Sig. 11 municipios del surponiente, con colonias con alto riesgo de contagio covid

Hay 6583 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.