Zona Sur

Palaperos de Coatetelco confían en repunte de ventas durante vacaciones de verano


Lectura 1 - 2 minutos
Palaperos de Coatetelco confían en repunte de ventas durante vacaciones de verano
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Palaperos de Coatetelco confían en repunte de ventas durante vacaciones de verano


  • Like
  • Comentar

Los prestadores de servicios de ese municipio indígena se dijeron listos para recibir a los visitantes durante el actual periodo de asueto.

Coatetelco.- Los palaperos de este lugar esperan un repunte en sus ventas durante el periodo vacacional de verano, por lo que se dijeron listos para recibir a los visitantes.

Margarita Cárdenas Nava, presidenta de la Asociación de Promotores Turísticos de Coatetelco, reconoció que su actividad se ha mantenido a pesar de la pandemia por covid-19 y durante este año se ha ido recuperando. Por ello continúan con la aplicación de protocolos sanitarios para mantener su trabajo y garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.

Mencionó que las 38 palapas de la zona del Muelle están activas y ofrecen variedad de platillos, aunado al paisaje natural de la laguna, a pesar del bajo nivel que registra actualmente.

Asimismo, Cárdenas Nava recordó que continúan trabajando con las medidas sanitarias básicas, ofreciendo variedad de platillos a precios accesibles en cada una de las palapas, principalmente la mojarra en sus diferentes prestaciones (frita, en caldo, empapelada o en tamal con hoja de maíz), así como de bebidas preparadas, mariscos, sopes, cocteles, entre otros. 

Aseguró que durante este periodo se ha tenido buena afluencia de visitantes, principalmente los fines de semana; sin embargo, en estos periodos la afluencia aumenta de lunes a viernes. 

Cárdenas Nava señaló que se prevé que en esta temporada mejore la situación para el sector y Coatetelco siga siendo una opción de descanso y tranquilidad para las familias.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,507,197 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llegan felinos al Centro de Conservación Animal de Teacalco
Sig. Inician cursos de verano en bibliotecas del poniente

Hay 5286 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.