Zona Sur

Continúa aplicación de vacuna anticovid en el hospital de Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Continúa aplicación de vacuna anticovid en el hospital de Tetecala
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa aplicación de vacuna anticovid en el hospital de Tetecala


  • Like
  • Comentar

Hasta el 5 de agosto, suministrarán primeras y segundas dosis a personas de 12 años en adelante.

Tetecala.- Hasta el viernes 5 de agosto, en el Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz” continuará la aplicación de la vacuna contra covid-19 para personas de 12 años en adelante, en primeras y segundas dosis.

Las autoridades de Salud recordaron que el módulo de vacunación en el hospital de este lugar se instaló el 1 de agosto y permanecerá hasta este viernes 5, con aplicación del biológico pfizer para la población rezagada de 12 a 17 años y de mujeres embarazadas en primeras y segundas dosis, en un horario de 09:00 a 16:00 horas. 

Recordaron que con esta quinta ola de contagios de covid-19 es importante que la ciudadanía cuente con su esquema completo de vacunación y no bajar la guardia, mantener el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de manos y el uso de gel antibacterial, ya que el número de contagios continúa en aumento, con mayor riesgo para las personas vulnerables.

Mencionaron que es importante que los menores que pretendan recibir la vacuna vayan acompañados de un adulto y presenten expediente de vacunación impreso con código QR, debidamente requisitado (es decir, que lleve teléfono, correo electrónico, dirección y demás datos que ahí se piden).

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,122,184 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No ha aumentado el nivel de la presa de El Rodeo
Sig. Puente de Tlaquiltenango cumple 405 años de fundación

Hay 6691 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.