Zona Sur

Alertan por incremento de casos de covid en Amacuzac


Lectura 1 - 2 minutos
Alertan por incremento de casos de covid en Amacuzac
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alertan por incremento de casos de covid en Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Esta semana aplicarán pruebas para detectar casos positivos en el Centro de Salud.

Amacuzac.- Las autoridades de Salud de este lugar alertaron a la población por el aumento de casos de covid-19, al tiempo que recordaron que en el municipio se cuenta con módulo de pruebas rápidas para detectar el virus.

Sin precisar el número de casos detectados de coronavirus, las autoridades señalaron que desde la semana pasada se han incrementado los contagios, aunque no se han reportado casos graves. Sin embargo, resaltaron la importancia de mantener las medidas para evitar el avance de los casos positivos.

Recordaron que incluso el pasado viernes se realizó la desinfección del edificio de la presidencia municipal, ante el aumento de contagios del virus.

Por ello, las autoridades llamaron a la población a mantener el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de manos y el uso de gel antibacterial.

Asimismo, recomiendan a la población que presente algún síntoma a que se realice la prueba y, de resultar positivo, aislarse para cortar la cadena de contagios.

Mencionaron que por parte de la Secretaría de Salud se cuenta con módulo de pruebas rápidas antigénicas para detectar covid-19 en el Centro de Salud del municipio del 8 al 12 de agosto, en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, para personas que presenten síntomas de cinco años en adelante.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,830,284 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran el 143 aniversario del natalicio de Zapata en el poniente
Sig. Inicia rehabilitación de antigua estación del ferrocarril en Jojutla

Hay 6100 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.