Zona Sur

Convocan a participar en concurso de fotografía en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Convocan a participar en concurso de fotografía en Puente de Ixtla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Convocan a participar en concurso de fotografía en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

La convocatoria está dirigida a jóvenes de 12 a 29 años de edad.

Puente de Ixtla.- Las autoridades de este lugar lanzaron una convocatoria de un concurso de fotografía denominado “Una Mirada Juvenil”, que se realizará este 19 de agosto, dirigido a jóvenes de 12 a 29 años. 

Las autoridades informaron que este concurso se realiza a través de la Dirección de Asuntos de la Juventud, mediante redes sociales, a fin de que los jóvenes tengan un espacio de expresión en el marco del Mes de la Juventud y del Día de la Fotografía.

De acuerdo con la convocatoria, para participar, los jóvenes de 12 a 29 años tendrán que expresar visualmente –mediante una fotografía en formato digital– lo que para ellos representa ser joven.

Puede ser una fotografía de sí mismos, grupal, paisaje, monumentos y otros. Las imágenes deberán enviarse a la página oficial de Facebook del Ayuntamiento o a la Dirección de Asuntos de la Juventud.

El ganador se decidirá vía red social, donde se publicarán las reproducciones de los participantes y la fotografía con más reacciones será la ganadora.

La dinámica para la votación consistirá en que el público que desee votar deberá ingresar a la página del Ayuntamiento para reaccionar y seguir la página y elegir su foto preferida.

La imagen ganadora se dará a conocer el día viernes 19 de agosto de este año, en conmemoración del Día Mundial de la Fotografía. El premio consistirá en una cámara fotográfica instante a Fujifilm Instax mini 11.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,631,968 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan fortalecer la producción de destilado de agave en Miacatlán
Sig. Camiones materialistas bloquean primer cuadro de Zacatepec

Hay 5532 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.