Zona Sur

Celebra el CBTA 8 su 50 aniversario


Lectura 1 - 2 minutos
Directivos del CBTA 8 anunciaron una semana de actividades para celebrar su cincuentenario.
Directivos del CBTA 8 anunciaron una semana de actividades para celebrar su cincuentenario.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra el CBTA 8 su 50 aniversario


Directivos del CBTA 8 anunciaron una semana de actividades para celebrar su cincuentenario.
Fotógraf@/ Evaristo Torres Ocampo
  • Like
  • Comentar

Realizará una semana de actividades culturales.

Xoxocotla.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 8, de este municipio, anunció una semana de actividades con motivo del 50 aniversario de su fundación.

En conferencia de prensa, la directora del plantel, Rosa Ríos Bautista, refirió que la institución comenzó sus operaciones el 18 de septiembre de 1972, como Centro de Educación Tecnológica Agropecuaria, dentro del Instituto Tecnológico de Zacatepec; dos años después, gracias a la donación de los terrenos en Xoxocotla, se mudaron a sus actuales instalaciones.

“Estamos de fiesta; estamos cumpliendo 50 años del CBTA número 8 y para ello hemos preparado un programa de actividades”, dijo.

Apoyada en los docentes Fernando Vara e Itzayana Ramírez, dio a conocer las actividades, que comenzarán el sábado 17 de septiembre con una carrera atlética de cinco kilómetros desde Zacatepec hasta el CBTA.

El domingo 18 se realizará una cabalgata a las 9:00 horas, desde el estacionamiento del Mega Soriana hasta el lienzo charro, ambos de Jojutla.

El lunes 19 de septiembre habrá conferencias magistrales, que se dictarán en el auditorio del plantel, de 09:00 a 13:00 horas.

El martes también habrá conferencias magistrales con el tema de protección civil, en el marco de la Semana Nacional de Protección Civil, de 12:00 a 15:00 horas.

El 21 de septiembre ofrecerán pláticas de experiencias exitosas de exalumnos del plantel, en el auditorio del CBTA, de 10:00a 14:00 horas.

El mismo miércoles celebrarán el desfile de generaciones en Jojutla, con salida de la tienda Waldo’s al zócalo de Jojutla, a las 5:00 pm.

El jueves 22 habrá un partido de volibol en la cancha del CBTA, entre el CBTA 8 vs la Secundaria Técnica de Galeana.

El 23 será la culminación de los festejos con la ceremonia de aniversario, a partir de las 09:00 horas. Habrá conferencias, expo ganadera y exhibición de adiestramiento canino. Las actividades estarán abiertas a todo el público.

Los organizadores invitaron a alumnos, exalumnos, personal docente, administrativo y público en general a participar en las actividades.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,307,905 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intensa lluvia causó daños en municipios de la región sur
Sig. Siguen bajando los municipios con alto riesgo de contagio de covid

Hay 5043 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.