Zona Sur

Hacen nuevo llamado para rehabilitar calle de Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
En temporada de lluvias se forman encharcamientos en la calle.
En temporada de lluvias se forman encharcamientos en la calle.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Hacen nuevo llamado para rehabilitar calle de Coatetelco


En temporada de lluvias se forman encharcamientos en la calle.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Vecinos del municipio indígena denuncian las malas condiciones en las que se encuentra la calle Galeana, en la que también hace falta alumbrado público.

Coatetelco.- Vecinos de este municipio dieron a conocer que está en mal estado la calle Galeana, que conduce hacia la biblioteca pública, donde además hace falta alumbrado público. Recordaron que durante años han solicitado la rehabilitación, pero no ha habido respuesta favorable.

Debido a lo anterior, los pobladores hacen un llamado a las autoridades municipales para rehabilitar la citada arteria vial a fin de que se permita el libre paso, tanto de vehículos como de peatones.

Refirieron que la calle Galeana es el acceso a las instalaciones del Centro Cultural, del Centro de Educación Inicial Indígena (CEII) y de la biblioteca pública “Teresita Ballesteros”, además está la puerta de acceso de la Escuela Secundaria Técnica Número 20.

Los lugareños refirieron que este camino también conduce al área de los estanques de la laguna conocida como “La Candelaria”, que es transitado por los pescadores.

También comentaron que debido al mal estado de la calle, se han presentado incidentes.

Al respecto, uno de los pescadores comentó que esta calle ha estado en total abandono: “Desde la administración pasada lo hemos denunciado, pues hay inseguridad en esta parte, además del mal de estado del camino”. 

El grupo de ciudadanos exhortó a las autoridades municipales a realizar la rehabilitación de la calle y a colocar el alumbrado público para hacer uso de los espacios públicos que se ubican en esta zona.

Las condiciones de la arteria vial impiden transitar por ésta de forma segura.

 

Pobladores llaman a las autoridades a rehabilitar la calle.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 184,998,189 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa programa de trámite de pasaportes en Jojutla
Sig. Sin normalizar, el servicio de la Ruta 1 de la zona sur

Hay 4562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.