Zona Sur

Los reclamos por despidos suma un millón de pesos en Xoxocotla


Lectura 1 - 2 minutos
Los reclamos por despidos suma un millón de pesos en Xoxocotla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Los reclamos por despidos suma un millón de pesos en Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Xoxocotla. A casi un millón de pesos asciende los laudos que enfrenta el municipio indígena derivado de procedimientos de la administración anterior. 

El presidente municipal Abraham Salazar Ángel dijo que esa es una "situación lamentable que provoca una falta de recursos económicos en la administración".

Sin precisar el número de denuncias, el edil señaló que son pocos los recursos de que dispone la administración, por lo que tendrán que analizar cómo se hará frente a esta situación. 

Admitió que desde la entrega recepción no se ha revisado ningún documento de este tema, "las cajas de los documentos siguen archivadas, pero ya nosotros estamos revisando el proceso vergonzoso que llevamos en los tribunales, las cajas seguían guardadas, pero sabemos de las demandas porque sí se nos ha informado que hay laudos, que son desde la época de Leonel Zeferino, donde los policías que laboraron con él (son) los que demandaron", señaló Salazar Ángel.

Reiteró la necesidad de evitar que se de este tipo de situación, ya que el municipio cuenta con pocos recursos para entrar en procesos de demanda, además de que tienen que hacer frente al gasto corriente y a la atención de servicios públicos indispensables para la población. 

Mencionó que en la administración se cuenta con una nómina de aproximadamente 230 trabajadores, tras reconocer que son muchos y que se analiza una reducción mediante acuerdos con las personas afectadas, para evitar que puedan aumentar las demandas. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,936,025 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ante lluvias, llaman a prevenir el dengue
Sig. Empresarios del turismo renovarán su mesa directiva

Hay 5413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.