Zona Sur

Presentan a las candidatas a reina de las fiestas patrias


Lectura 2 - 3 minutos
Las candidatas se presentaron este fin de semana en el barco de Tequesquitengo en un evento cerrado.
Las candidatas se presentaron este fin de semana en el barco de Tequesquitengo en un evento cerrado.
Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Presentan a las candidatas a reina de las fiestas patrias


Las candidatas se presentaron este fin de semana en el barco de Tequesquitengo en un evento cerrado.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Jojutla.- Como parte de la preservación de las tradiciones mexicanas y en conmemoración al CCXII aniversario de la Independencia de México, el Ayuntamiento de Jojutla, a través de la Regiduría de Turismo y de la dirección del área, llevó a cabo la presentación este fin de semana, de las seis participantes a Reina de las Fiestas Patrias Jojutla 2022.

La presentación de las candidatas se llevó a cabo la noche del sábado 3 de septiembre a las 19:30 horas en un evento de paga en el barco de Tequesquitengo, donde cada una de las seis participantes se presentó y pidió a los asistentes su apoyo para ser la representante de las fiestas patrias del municipio.

Las participantes son Carla Morales Núñez de 20 años de edad, de Tlatenchi Centro, estudiante de ingeniería Industrial; Alondra Avilés Valdez, de 22 años, de la colonia Emiliano Zapata, estudiante de ingeniería Bioquímica; Janeth Ruiz Ocampo, de 20 años, de la colonia Centro, estudiante de ingeniería Bioquímica; Araceli Alvarado Salgado, de 23 años, de la colonia Emiliano Zapata, estudiante de ingeniería de Gestión Empresarial; Viviana Román Cruz, de 24 años, de la colonia Vicente Guerrero de Tlatenchi, estudiante de estilismo profesional y enseñanza de idiomas; y Melania Cárdenas Rodríguez de 24 años, de la colonia Centro, egresada de ingeniería Industrial.

Las autoridades municipales comentaron que esperan que las participantes obtengan un mejor desarrollo personal, mayor seguridad y una buena experiencia.

La elección de la Reina de las Fiestas Patrias se llevará a cabo el próximo sábado 10 de septiembre, a las 19:00 horas en la explanada municipal de Jojutla.

Por su parte, la directora de Turismo, Griselda Torres Moreno, recordó que se premiarán los tres primeros lugares con una pasarela de traje casual, típico y de noche con ronda de preguntas sobre historia e identidad del municipio.

El primer lugar ganará 10 mil pesos en efectivo, tres mil pesos en consumo en un negocio de Tequesquitengo, una vuelta en aeroplano en el lago de Tequesquitengo, campamento para cuatro personas en un balneario de Tlaltizapán y premio de los patrocinadores; el segundo lugar cinco mil pesos en efectivo, una hora en lancha en el lago de Tequesquitengo, campamento para dos personas en un balneario de Tlaltizapán y premio de los patrocinadores; el tercer lugar, tres mil pesos, una hora en moto acuática en el lago de Tequesquitengo, acceso para cuatro personas en un balneario de Tlaltizapán y premio de los patrocinadores. 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,313,821 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a actualizar la credencial de elector en el 04 distrito
Sig. Vacunación anticovid para esta semana es para rezagados de 12 años en adelante

Hay 5362 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.