Zona Sur

Habrá operativo de seguridad durante mojigangas en Coatetelco


Lectura 1 '
Habrá operativo de seguridad durante mojigangas en Coatetelco
Zona Sur
Lectura 1 '

Habrá operativo de seguridad durante mojigangas en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

El gobierno local implementará acciones para inhibir delitos durante los recorridos, el miércoles 7 y el jueves 8 de septiembre.

Coatetelco.- El Ayuntamiento de este lugar informó que el miércoles 7 y el jueves 8 de septiembre implementará operativos de seguridad con motivo de las tradicionales mojigangas. Al respecto, adelantó que arrestarán a quien sea sorprendido en posesión de armas de fuego o punzocortantes.

El gobierno municipal informó –a través de las redes sociales oficiales– que para los días en que se realizarán las tradicionales mojigangas,  queda prohibido el uso de portación de objetos punzocortantes, armas de fuego, así como accesorios que puedan ocasionar lesiones a los participantes del recorrido.

Las autoridades señalaron que durante el trayecto de las mojigangas, elementos de Seguridad Pública municipal realizarán revisiones a fin de detectar cualquier objeto que pudiera alterar el orden. En caso de encontrarse, serán decomisados con la finalidad de evitar accidentes.

Las autoridades aseguraron que el objetivo es que se celebren las fiestas tradicionales de manera segura y responsable, evitando así cualquier situación que pudiera poner en riesgo la tranquilidad y seguridad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,981,020 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por falta de subsidios, productores de maíz no contrataron seguros agrícolas
Sig. La Conagua no ha delimitado la zona federal en la laguna de Coatetelco

Hay 4871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.