Zona Sur

Llaman a instalar drenaje sanitario y pluvial en Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Llaman a instalar drenaje sanitario y pluvial en Coatetelco
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a instalar drenaje sanitario y pluvial en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Vecinos del municipio solicitan a las autoridades considerar dichas obras antes de realizar pavimentaciones.

Coatetelco.- Vecinos del municipio indígena hicieron un llamado a las autoridades de este lugar para considerar en las obras la instalación de drenaje sanitario y pluvial, antes de generar pavimentaciones, para garantizar el beneficio.  

Lo anterior, luego del arranque de obras de pavimentación en la calle 5 de Mayo de la colonia Narvarte, donde el gobierno municipal anunció el inicio de los trabajos de pavimentación y cambio de la tubería de agua potable.

Héctor Flores, vecino del municipio, hizo un llamado a las autoridades a que antes de pavimentar que se realice la introducción del drenaje; de lo contrario, después se tendrá que romper el concreto para introducir la tubería, con lo que se echará a perder el pavimento. 

“Es necesario que las autoridades consideren el tema para que se tengan obras funcionales y óptimas, si no van a quedar como todas las calles del pueblo, hechas pedazos”, dijo. 

Agregó que el problema del drenaje no se ha logrado atender básicamente por la falta de infraestructura para ello.

El grupo de vecinos destacó la necesidad de generar obras que permitan garantizar este servicio básico para la población, ya que la mayoría de las casas cuentan con fosas sépticas y gran parte de ellas arrojan las aguas jabonosas a las calles, lo que provoca daños y deterioro al pavimento. “Por ello la necesidad de generar condiciones que permitan atender este tema”, insistió.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,937,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinden homenaje a titular de Tránsito de Xoxocotla
Sig. Director de Tránsito de Xoxocotla conducía ebrio el taxi que chocó

Hay 5357 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.