Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Director de Tránsito de Xoxocotla conducía ebrio el taxi que chocó


  • Like
  • Comentar

Presuntamente se daba a la fuga luego de haberse impactado contra un vehículo, unos momentos antes del accidente que le costó la vida a él y a dos mujeres.

Xoxocotla.- Eran madres de familia de la comunidad indígena las dos personas que murieron en el accidente que también le costó la vida al titular de la Dirección de Tránsito de este municipio, Jesús García Nava.

El accidente ocurrió poco antes de la medianoche del sábado sobre la carretera Jojutla-Alpuyeca, a la altura del hotel 2001.

De acuerdo a la información recabada, el funcionario manejaba alcoholizado el taxi de su propiedad, que se estrelló contra un muro al tratar de darse a la fuga luego de chocar contra un mototaxi en el que viajaban varias personas que resultaron heridas.

El presidente municipal de Xoxocotla, Abraham Salazar Ángel, ordenó un homenaje de cuerpo presente al director de Tránsito.

Las dos finadas eran madres de familia de la comunidad indígena.

Diversos testigos consultados por La Unión de Morelos aseguraron que el funcionario municipal había estado bebiendo desde la mañana de ese sábado y ya había tenido otro incidente vial con un mototaxista.

De acuerdo con los datos disponibles, la madrugada del domingo fueron trasladados al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla dos personas con golpes en diversas partes del cuerpo, derivado del accidente.

Uno de los heridos se llama Rodrigo Benítez, tenía intoxicación etílica y se negó a proporcionar información.

La otra fue Maura Medina, con lesión en cráneo. Ella se retiró del hospital para realizarse los estudios correspondientes por su cuenta porque no había placas en el hospital.

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

881 Posts 6,248,232 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a instalar drenaje sanitario y pluvial en Coatetelco
Sig. Invitan a denunciar “ruteros” con mal comportamiento

Hay 4955 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.