Zona Sur

Entrará en vigor nuevo reglamento de tránsito en el corredor surponiente


Lectura 1 - 2 minutos
Entrará en vigor nuevo reglamento de tránsito en el corredor surponiente
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entrará en vigor nuevo reglamento de tránsito en el corredor surponiente


  • Like
  • Comentar

Será aplicado en todos los municipios de esa parte de la entidad; vecinos de Miacatlán aseguran que el gobierno local no ha difundido el documento.

Zona poniente.- Los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco, Tetecala y Coatlán del Río anunciaron que a partir del 1 de octubre entrará en vigor el nuevo reglamento de tránsito. Sin embargo, ciudadanos aseguran que no ha sido difundido.

De manera general, las autoridades de esos municipios señalaron que el nuevo reglamento de tránsito será aplicado en todo el corredor surponiente, donde se contará con operativos para verificar que los conductores cumplan con las medidas de seguridad establecidas en el ordenamiento a fin de reducir los accidentes automovilísticos. 

Asimismo, recordaron que dicha medida se tomó a fin de garantizar la seguridad de conductores y peatones, ante el aumento de accidentes automovilísticos, ya que en la mayoría de los casos no se contaba con el uso de cinturón de seguridad, casco (en el caso de motociclistas), entre otras medidas.

Las autoridades de los municipios de la región hicieron un llamado a la población a respetar el reglamento y evitar multas y sanciones, al tiempo que recomendaron no usar el celular mientras manejan, el uso de cinturón de seguridad, no conducir bajo la influjos del alcohol ni con exceso de velocidad, no exceder el número de ocupantes y en el caso de motociclistas, el uso de casco obligatorio.

Sin embargo, vecinos del municipio de Miacatlán aseguraron que el nuevo reglamento de tránsito no ha sido difundido y desconocen el tipo de multas y sanciones a quienes incumplan con este ordenamiento, además del cumplimiento que deben de dar. Por lo que hicieron un llamado a las autoridades para dar acceso al documento a la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,952,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan informe de resultados en materia de seguridad en Jojutla
Sig. Necesario, fortalecer el turismo en el poniente: prestadores de servicios

Hay 4809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.