Zona Sur

Necesario, fortalecer el turismo en el poniente: prestadores de servicios


Lectura 1 - 2 minutos
Necesario, fortalecer el turismo en el poniente: prestadores de servicios
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Necesario, fortalecer el turismo en el poniente: prestadores de servicios


  • Like
  • Comentar

Al señalar que el sector es un detonante para la economía, empresarios del ramo solicitan el respaldo de las autoridades.

Zona poniente.- En el marco del Día Mundial del Turismo, prestadores de servicios de esta región aseguraron que es necesario fortalecer al sector, ya que es parte fundamental de la economía.

Los prestadores de servicios resaltaron la necesidad de generar acciones eficaces para detonar los diferentes atractivos turísticos que ofrece la región. “Administraciones van, administraciones vienen, y ninguna concreta nada a favor del turismo. Para ello se requiere de un trabajo conjunto, se requiere de difusión, de seguridad, buenos servicios y accesos dignos, con buena imagen urbana en todo el corredor”, comentaron. 

Destacaron que en la región se cuenta con lagunas, monumentos históricos, espacios naturales, casas de descanso y la zona arqueológica y el museo de sitio de Xochicalco, con una gran variedad de gastronomía y artesanías propias de la región.

Asimismo, recordaron que el turismo es el detonante económico de cada lugar, ya que es generador de empleos y favorece de manera indirecta a otros sectores.

También recordaron que en esa región hay una suma de esfuerzos entre los empresarios del ramo a fin de fortalecer los diferentes atractivos turísticos, pero resaltaron la necesidad de contar con el respaldo de las autoridades.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,013,212 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrará en vigor nuevo reglamento de tránsito en el corredor surponiente
Sig. Se alistan para celebrar a San Miguel Arcángel en Coatetelco

Hay 5268 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.