Zona Sur

Piden castigo para quienes atacaron a balazos a un perro


Lectura 1 - 2 minutos
Orejas, la víctima.
Orejas, la víctima.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Piden castigo para quienes atacaron a balazos a un perro


Orejas, la víctima.
  • Like
  • Comentar

Mazatepec. Luego de que el pasado jueves, a través de redes sociales, se difundió la agresión a balazos a un perro en la colonia Justo Sierra, vecinos piden al alcalde Jorge Toledo Bustamante actuar en contra del responsable. 

De acuerdo con el grupo de vecinos, fueron trabajadores del propio Ayuntamiento de Mazatepec, los señalados de agredir a balazos a un perrito, al que dispararon en varias ocasiones.

El grupo de quejosos acusó al alcalde Jorge Toledo de proteger a los responsables de este violento acto, por lo que han solicitado la intervención de las autoridades estatales para que inicien el procedimiento correspondiente ante la instancia competente. 

En relación a los hechos, se dio a conocer que el perrito llamado "Orejas" recibió dos impactos de bala por parte de unos vecinos, que señalaron que el can se metió a comer sus gallinas, pero los dueños del perrito mencionan que el perro no es bravo, que siempre ha convivido con animales y que nunca se ha comido a otros animalitos.

De acuerdos con los vecinos, los presuntos agresores, de nombre Cirilo y Consuelo, con domicilio en la calle República del Salvador de la citada colonia, ya han sido denunciados ante la Fiscalía sur poniente; mientras que "orejas" ya ha recibido atención médica. 

Cabe mencionar que este es el segundo acto de violencia animal registrado en esta región que se difunde en las redes sociales, a fin de que las autoridades tomen cartas en el asunto. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,038,752 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ante indiferencia oficial, pescadores arreglan una calle
Sig. Ayuntamiento niega abuso policiaco contra turistas

Hay 4711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.