Lo anterior fue revelado por el primer mandatario municipal en un comunicado oficial, de que en unos días más iniciarán los trabajos de pavimentaciones de calles, mayor electrificación, ampliaciones de redes de agua potable, drenajes, entre otras acciones, que servirán para que las familias vivan mejor.
Pese a la estrechez económica presupuestal, el gobierno municipal por su parte y también con el apoyo de ramos financieros manejados por el gobierno estatal, hará posible que muchas obras sean realidad este mismo año para beneplácito de la población.
Obras de calidad de acuerdo a norma, es y será exigencia del gobierno municipal a las empresas constructoras que efectúen los trabajos. La gente quiere obras perdurables y que no al poco tiempo queden inútiles.
La participación de los vecinos para la realización de las obras será una parte fundamental, entre más muestren los ciudadanos una cooperación rápida, con mayor prontitud los trabajos quedarán terminados para su satisfacción.
“Existe una excelente planeación de las obras, siempre bajo la petición de los ciudadanos. Ningún trabajo será de relumbrón ni menos capricho. Es prioritario que los recursos públicos que se inviertan, se aprovechen en resolver verdaderas necesidades en las colonias”, apunta en el comunicado.
Ninguna comunidad quedara fuera de este paquete de obras elementales, incluso se ha diseñado que a la falta de recursos de algún ramo, como el programa “Tres por Uno”, el gobierno buscará con recursos propios resolver las carencias específicas en forma gradual, finaliza.