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Expedirán en Jojutla constancias de identificación vehicular


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Mediante convenio de comodato, el Ayuntamiento de Jojutla entregó el inmueble que ocupó la Cruz Roja (actualmente es del municipio) a la FGE para ser utilizado como oficina.
Mediante convenio de comodato, el Ayuntamiento de Jojutla entregó el inmueble que ocupó la Cruz Roja (actualmente es del municipio) a la FGE para ser utilizado como oficina.
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Expedirán en Jojutla constancias de identificación vehicular


Mediante convenio de comodato, el Ayuntamiento de Jojutla entregó el inmueble que ocupó la Cruz Roja (actualmente es del municipio) a la FGE para ser utilizado como oficina.
Fotógraf@/ CORTESÍA
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Instalarán una sede en el municipio, a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Jojutla.- Con el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento local y la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró que este municipio cuente con una sede de expedición de constancias de identificación vehicular, que estará ubicada a un lado de la base de Seguridad Pública.

Ante la presencia del notario público 01 de Jojutla, el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, firmó el contrato en comodato entre el Ayuntamiento y la FGE, representada en este acto por Homero Fuentes Ayala, coordinador general de Administración, asistido por Juan José Zambrano Cazales, director general de la Unidad de Bienes Asegurados.

Dicho contrato consiste en la entrega en comodato a la Fiscalía del inmueble propiedad del municipio que se ubica en la calle Zayas Enríquez, que por años fue utilizado como sede de la Cruz Roja delegación Jojutla y que ahora pasará a ser la oficina de la expedición de constancias de identificación vehicular para que los ciudadanos de Jojutla y de los municipios de la región surponiente ya no se trasladen hasta el municipio de Temixco para realizar este trámite.

Como testigos de este contrato firmó, por parte del Ayuntamiento, la síndica, Amada Martínez Morán, y el secretario municipal, Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez. Mentras que por parte de la FGE firmaron el fiscal de la región surponiente, Héctor David Pérez Avilés, y Dulce Judith Vivanco Verdugo, directora general de Adquisición y Patrimonio.

En la exposición de motivos, Juan José Zambrano Cazales, director general de la Unidad de Bienes Asegurados de la FGE, explicó que con esta nueva unidad en el municipio, la ciudadanía que así lo requiera podrá realizar su trámite de identificación vehicular que permitirá verificar la legalidad de un vehículo, dar certeza de que el automotor que adquiere el ciudadano en caso de compra venta es legal y como parte del combate al robo de autos.

En próximos días se realizarán las adecuaciones del espacio para la instalación y puesta en funcionamiento de la nueva sede de la citada dependencia estatal, que brindará atención a la ciudadanía en general.

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La Redacción

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