Zona Sur

Sancionarán a mototaxistas de Coatetelco que incumplan lineamientos


Lectura 1 - 2 minutos
Sancionarán a mototaxistas de Coatetelco que incumplan lineamientos
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sancionarán a mototaxistas de Coatetelco que incumplan lineamientos


  • Like
  • Comentar

A partir del viernes penalizarán a los conductores que no hayan registrado su permiso para brindar el servicio en el municipio indígena.

Coatetelco.- El Ayuntamiento de este municipio informó que a partir del 14 de octubre iniciarán con la aplicación de sanciones a mototaxis que incumplan con los lineamientos interiores aprobados.

El gobierno municipal hizo del conocimiento al gremio de mototaxis y a la ciudadanía en general que ha concluido el plazo otorgado a fin de tramitar el permiso para la prestación del servicio de transporte local denominado “mototaxi”.

Ante dicha situación, a partir de este viernes 14 de octubre se llevará a cabo de manera estricta la implementación de los lineamientos internos aprobados,  y con ello, la aplicación de las sanciones previstas,  que pueden terminar incluso con la retención de las unidades.

El gobierno municipal, que encabeza el alcalde Humberto Leonides Segura, exhortó a los mototaxistas que no cuentan con dicho permiso a que se abstengan a la prestación del servicio para evitar ser retenidos.

Cabe mencionar que –de acuerdo con el gobierno municipal– se registraron poco más de 200 unidades que brindan el servicio de transporte público local en el municipio.

Las autoridades recordaron que los mototaxis deben cumplir con los lineamientos establecidos en el nuevo reglamento que se realizó en conjunto con los propietarios de estas unidades a fin de brindar seguridad a los usuarios.

Entre las nuevas disposiciones se encuentran que los vehículos deben circular sin malla-sombra, polarizados ni materiales que obstruyan la visibilidad del interior de las unidades; no deben ser conducidos por menores de edad ni llevar acompañantes en la zona del conductor y manejar a una velocidad moderada; de lo contrario, se procederá a la sanción correspondiente.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,944,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sólo Zacatepec tiene colonias con alto riesgo de contagio de covid en el surponiente
Sig. Inicia operaciones sucursal de Telecomm en Coatetelco

Hay 4944 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.