Zona Sur

Inicia operaciones sucursal de Telecomm en Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Inicia operaciones sucursal de Telecomm en Coatetelco
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia operaciones sucursal de Telecomm en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Los pobladores del municipio ya contarán son servicios como retiros y depósitos bancarios, pago de programas sociales, remesas desde el extranjero, entre otros.

Coatetelco.- En este municipio indígena se puso en funcionamiento una sucursal de Telecomunicaciones de México (Telecomm) después de décadas de no contar con servicios integrales de telecomunicaciones, telegráficos ni financieros básicos en la región. 

En la apertura de la nueva sucursal participaron autoridades municipales y del organismo, que desde este lunes comenzó a dar servicio a la población.

Las oficinas están ubicadas en la calle Benito Juárez sin número de la colonia Centro, en la planta baja de la presidencia municipal. 

Está nueva oficina permitirá que los ciudadanos del municipio tengan  acceso a los servicios sin necesidad de trasladarse a otros municipios.

Entre los servicios que brinda la sucursal están los bancarios (con al menos diez instituciones) como retiros, depósitos, consulta de saldos; pago de programas sociales, remesas desde el extranjero, giros nacionales (se puede hacer depósitos a otra persona de Telecomm a Telecomm sin intervención de bancos); pagos de distintos servicios como luz, telefonía, entre otros.

El horario de atención de la nueva sucursal es de nueve de la mañana a tres y media de la tarde, de lunes a viernes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,922,161 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sancionarán a mototaxistas de Coatetelco que incumplan lineamientos
Sig. Capacitan a funcionarios de Miacatlán acerca de inteligencia emocional

Hay 5784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.