Zona Sur

Capacitan a funcionarios de Miacatlán acerca de inteligencia emocional


Lectura 1 - 2 minutos
El taller fue tomado por trabajadores de diferentes áreas municipales.
El taller fue tomado por trabajadores de diferentes áreas municipales.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Capacitan a funcionarios de Miacatlán acerca de inteligencia emocional


El taller fue tomado por trabajadores de diferentes áreas municipales.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El objetivo es mejorar su desempeño y brindar mejores servicios a la ciudadanía.

Miacatlán.- Las autoridades de este lugar, informaron que se llevó a cabo la capacitaron a servidores públicos con un taller de inteligencia emocional a fin de mejorar su desempeño.  

Karina Vargas Díaz, titular de Equidad y Género del municipio, informó que el objetivo es generar actitudes positivas en el entorno laboral y brindar a los participantes, herramientas y metodologías que influyen en la toma de decisiones y la atención a la población.

Explicó que dentro de este taller abordaron temas como inteligencia motivacional, buen trato de servidores públicos, escena del crimen, entre otros, a cargo de profesionales en la materia como el licenciado en Derecho Santiago Martínez Marbán y Ariadna Ismerai Bello García, especialista en derechos humanos, juicios orales, psicología, maestría en criminología y un doctorado en derecho penal.

La funcionaria municipal indicó que durante el curso, los servidores públicos de Protección Civil y Rescate practicaron el autoconocimiento emocional, motivacional, reconocimiento de las emociones de los demás y habilidades sociales, que contribuyen al desarrollo personal y profesional.

Por su parte, Ariadna Ismerai Bello, en relación con el tema de escena de crimen, mencionó que el objetivo es fortalecer la actuación policial y fiscal para garantizar una adecuada protección e investigación de la escena del crimen e incrementar de manera potencial las probabilidades del esclarecimiento del hecho delictuoso.

Agregó que un segundo objetivo estaría dirigido a evitar errores que dificulten la investigación y que determinen negativamente el caso.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,018,485 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia operaciones sucursal de Telecomm en Coatetelco
Sig. Demandan a organizaciones cañeras participar en mantenimiento de calles en Zacatepec

Hay 4732 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.