Zona Sur

Anuncian mantenimiento en panteones del surponiente


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian mantenimiento en panteones del surponiente
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian mantenimiento en panteones del surponiente


  • Like
  • Comentar

Municipios de la región iniciaron acciones para tener los sitios en óptimas condiciones para la celebración del Día de Muertos.

Zona surponiente.- Los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Coatlán del Río y Amacuzac anunciaron acciones de rehabilitación y mantenimiento en los panteones municipales, a fin de que estén en condiciones para recibir a los visitantes durante la celebración del Día de Muertos.

En Tetecala, las autoridades informaron que se realizarán trabajos de retiro de maleza y de cacharros. Además se está pintando un mural alusivo al lugar por parte de los artistas oriundos del municipio Antonio Evangelio y Dante Beltrán, quienes, con su talento y creatividad, hacen representaciones de esta tradición.

Aseguraron que los trabajos de limpieza y mantenimiento se realizarán en los panteones de las diferentes colonias.

Del mismo modo, en Miacatlán, el alcalde, Francisco León y Vélez Arriaga, informó que el personal de Panteones y Servicios Públicos se encuentra trabajando en la rehabilitación del panteón municipal, donde se tiene la tradición de que las familias acuden durante el día y la noche del 1 y 2 de noviembre. 

En los municipios de Coatlán del Río y Mazatepec, del mismo modo, las autoridades confirmaron que en conjunto con distintas áreas se realizan trabajos de limpieza, además de que se colocará señalización para invitar a los visitantes a evitar el uso de botes o floreros para no generar criaderos potenciales del mosquito transmisor de las enfermedades como el dengue, chikungunya y zika.

En el caso de Amacuzac, el edil, Jesús Iturbe Aranda, informó que en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos y Servicios Generales, iniciaron las faenas de limpieza en los panteones de las diferentes comunidades del municipio, con la finalidad de evitar focos de infección y para que se encuentren en óptimas condiciones para las festividades alusivas al Día de Muertos, donde se espera el arribo de cientos de familias.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,965,950 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian Festival de Día de Muertos en Jojutla
Sig. Toman medidas para evitar contagios de enfermedades en Puente de Ixtla

Hay 5397 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.