Zona Sur

Sensibilizan sobre personas desaparecidas


Lectura 1 - 2 minutos
La campaña inició en Miacatlán.
La campaña inició en Miacatlán.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sensibilizan sobre personas desaparecidas


La campaña inició en Miacatlán.
  • Like
  • Comentar

Miacatlán. En el municipio se inició la campaña de sensibilización ante la búsqueda de personas desaparecidas, dirigido a servidores públicos y a la ciudadanía en general, en coordinación con la organización "Grupo Palpan”. 

Las autoridades de este lugar destacaron que en coordinación con la brigada de búsqueda de personas y la dirección de Asuntos Religiosos del gobierno del estado se dio inicio a un proyecto con visión de construcción de paz en la promoción de los valores, el respeto y la tolerancia para la reconstrucción del tejido social desde las acciones sociales.

Las autoridades señalaron que está actividad es con una participación voluntaria en cuestión de prevención para la difusión, a fin de coordinar esfuerzos con la dirección de Prevención del Delito, Seguridad Pública, Cultura y el grupo organizado de seguridad “Grupo Palpan”.

Lo anterior busca llevar a cabo capacitaciones, pláticas y talleres que permitan tener el conocimiento, sensibilización, prevención y seguridad para un mejor entorno en las familias y la comunidad como ciudadanos.

Sin precisar el número de personas desaparecidas en el municipio, las autoridades resaltaron que el objetivo es la unidad del gobierno con la sociedad organizada por una humanidad que viene contrarrestando la violencia, a través de la campaña de sensibilización en apoyo a familiares en busca de personas desaparecidas, reconociendo que sí existen familias miacatlense que buscan a sus familiares.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,032,531 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Temen vecinos la proliferación del dengue
Sig. Exhiben documental que señala la degradación del río Chalma

Hay 4691 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.