Zona Sur

Anuncian desfile de día de muertos en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Habrá un contingente llegado de la Ciudad de México.
Habrá un contingente llegado de la Ciudad de México.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian desfile de día de muertos en Jojutla


Habrá un contingente llegado de la Ciudad de México.
  • Like
  • Comentar

Jojutla.- Este lunes se realizará el tercer desfile de luces de día de muertos en esta ciudad, en el marco del festival de la celebración mexicana en su edición 2022. 

Yazmín Pastrana Sánchez, directora de Cultura, recordó que el Festival de Día de Muertos 2022 -que inició el 27 de octubre con la exposición de cartonería en la bibliotecas pública y galería municipal- ha continuado con la presentación de espectáculos musicales, danzas, rodada de motociclistas, el recorrido del terror en el tranvía turístico y este lunes continuará con el gran desfile de luces que recorrerá las principales calles del municipio, con la participación de contingentes de las áreas del Ayuntamiento, de municipios invitados y una representación de la Ciudad de México. 

Pastrana Sánchez mencionó que el recorrido tiene como punto de partida el puente de Guadalupe, a las 18:30 horas, para avanzar sobre las avenidas Constitución del 57 y Josefa Ortiz de Domínguez, para incorporarse a 18 de Marzo y Guerrero, luego a la calle Cuauhtémoc para llegar al zócalo municipal. 

Las autoridades resaltaron que el objetivo de generar estas actividades es reactivar la economía local y preservar las tradiciones mexicanas.

Las actividades del festival continuarán el martes 1, miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 con los recorridos del terror en el tranvía turístico, el jueves 3 con la proyección de la película "el árbol de la vida" y el viernes 4 la película "Coco", ambas en la terraza de la Galería Municipal en el primer piso de la biblioteca pública de la colonia Centro. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,037,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El precio final de la caña, favorable a los productores
Sig. Piden evitar incendios y otros accidentes en las ofrendas

Hay 4831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.