Zona Sur

Notable aumento en las ventas en el mercado Benito Juárez


Lectura 1 - 2 minutos
En la zona de “tradiciones” se ofrecen variados productos.
En la zona de “tradiciones” se ofrecen variados productos.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Notable aumento en las ventas en el mercado Benito Juárez


En la zona de “tradiciones” se ofrecen variados productos.
  • Like
  • Comentar

Jojutla. Durante esta temporada las ventas han favorecido a los locatarios del mercado "Benito Juárez", aseguró Alejandro Avelar Morales, secretario general de la unión de comerciantes.  

El entrevistado mencionó que durante estos días las ventas han subido de un 70 a 80 por ciento, con una mayor afluencia en la zona de los puestos de tradiciones, donde se comercializan productos tan diversos como flor, pan, chocolate, frutas en conserva como el tejocote, la calabaza en dulce, las ceras, disfraces, dulces típicos en forma de calavera, copal, papel picado, barro, flor artificial, entre muchos otros artículos. 

Agregó que del mismo modo, los comerciantes establecidos reportan que hasta el momento el puente largo ha dejado cifras favorables en la reactivación económica, en los mercados de la cabecera municipal, ya que quienes acuden a adquirir sus productos para esta celebración aprovechan para comprar o consumir con los comerciantes fijos.  

Avelar Morales expresó que se puede ver la gran afluencia de personas que llegaron para hacer sus compras, "al momento, aún no se tiene la cifra total, pero habló de que ya se rebasa el 60 por ciento de las expectativas en ventas en los mercados establecidos (y) los comerciantes de tradiciones más del 80 por ciento", señaló.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,036,356 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de 50 grupos participaron en el desfile del día de muertos
Sig. Colocaron un tapete decorativo y catrinas en el acceso al panteón municipal

Hay 4643 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.