Zona Sur

Al 75%, sector restaurantero durante Día de Muertos: AGES


Lectura 1 - 2 minutos
Al 75%, sector restaurantero durante Día de Muertos: AGES
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Al 75%, sector restaurantero durante Día de Muertos: AGES


  • Like
  • Comentar

Confían en que las ventas mejorarán con el “Buen Fin”.

Zona sur.- La Asociación de Grupos Empresariales en el Sur de Morelos (AGES) informó que durante la celebración del Día de Muertos el sector restaurantero tuvo una afluencia del 75 por ciento, con mayor movilidad en otros ramos comerciales debido a la temporada.

René Salgado Rodríguez, representante de la AGES, señaló que estos días de asueto (para algunos) permitieron que mejorara la situación de los comercios en la región, aunque los más favorecidos fueron los negocios con giro relacionado con la temporada.

“De alguna manera ayudó que hubo diferentes actividades y eventos de los ayuntamientos, hubo movilidad de personas, pero sin duda los lugares más abarrotados fueron los panteones y con ello se favoreció al comercio con venta de productos relacionados”, dijo. 

Agregó que como parte del sector restaurantero les fue bien, con una afluencia de un 70 a 75 por ciento, durante estos días de descanso. “No nos podemos quejar, ha habido ventas y la actividad se va recuperando poco a poco”, insistió.

Confió en que en las próximas semanas mejorará la situación para los diferentes sectores, ya que tienen buenas expectativas con el “Buen Fin” y posteriormente con el mes de diciembre, cuando se espera un repunte en las ventas para los diferentes giros comerciales.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,016,943 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cumplen un mes sin agua en la colonia Valle del Sol de Zacatepec
Sig. Kínder de Tlaquiltenango requiere de aula para brindar educación especial

Hay 4669 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.