Zona Sur

Hallan sin vida a vecino de Coatetelco en Baja California


Lectura 1 - 2 minutos
Hallan sin vida a vecino de Coatetelco en Baja California
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan sin vida a vecino de Coatetelco en Baja California


  • Like
  • Comentar

Los restos fueron encontrados por un colectivo de búsqueda; el gobierno municipal busca a sus familiares.

Coatetelco.- Luego de que a través de redes sociales se dio a conocer que un colectivo de búsqueda de Baja California encontró los restos de un hombre que llevaba consigo identificación con datos de un ciudadano de este municipio indígena, autoridades municipales aseguraron que revisarán la situación para brindar el apoyo necesario a la familia.

Lo anterior, luego de que un colectivo de búsqueda de Baja California informó que se encontraron los restos de un hombre identificado como Armando Castañeda de los Santos, con domicilio en calle Constitución sin número, colonia Centro del municipio de Coatetelco.

Dicho hallazgo fue realizado en San Quintín, Baja California, al norte del país.

De acuerdo con los datos que se difundieron, se cree que sería un migrante morelense que no pudo llegar al país del norte y que fue víctima del narcotráfico.

Se comentó que los restos contaban con algunas prendas como pantalón Levi's 511, talla 30; cinturón café de los conocidos como "piteado", bóxer oscuro (azul o negro), tenis de color rojo marca kinect, cartera y calcetines negros.

El gobierno municipal informó que se ha iniciado con la búsqueda de sus familiares en el municipio para poder confirmar los datos y proceder a conocer la situación para brindar el apoyo necesario en medida de las posibilidades de la comuna.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,946,560 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian exposición de emprendedores en Miacatlán
Sig. Ayuntamiento de Amacuzac busca ser entorno laboral saludable

Hay 5404 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.