Zona Sur

Anuncian exposición de emprendedores en Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian exposición de emprendedores en Miacatlán
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian exposición de emprendedores en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Se realizará este sábado 26 de noviembre; habrá diversos productos hechos por manos morelenses.

Miacatlán.- El próximo sábado 26 de noviembre se llevará a cabo la Expo Tandas Miacatlán 2022, donde participarán emprendedores de la región surponiente.

La delegación de Programas Federales para el Bienestar y la Dirección del Bienestar de la región 04 llevarán a cabo dicha expo, consistente en una feria de emprendedores de los municipios que invitaron a consumir productos regionales que proceden manos morelenses de la región, en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, en la cancha "La Toma".

Las autoridades municipales informaron que el objetivo es generar un espacio por parte de la delegación del Bienestar para concentrar a los emprendedores de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco, Tetecala, Coatlán del Río, Amacuzac, Puente de Ixtla y Xoxocotla, quienes pondrán a la venta sus productos regionales para el público en general.

Destacaron que en ese espacio se encontrarán desde frutas de la región, productos preparados naturales, prendas confeccionadas, destilado de agave, artesanías diversas, manualidades, entre muchos otros.

Mencionaron que en este espacio se reunirán al menos 25 emprendedores que estarán ofertando una gran variedad de productos a precios accesibles, con la finalidad de reactivar la economía local.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,025,411 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Organizan caravana acuática y carrera atlética en Jojutla
Sig. Hallan sin vida a vecino de Coatetelco en Baja California

Hay 4571 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.