Zona Sur

Presentan el catálogo Jojutla te enamora


Lectura 1 - 2 minutos
Presentan el catálogo Jojutla te enamora
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan el catálogo Jojutla te enamora


  • Like
  • Comentar

Incluye los mejores destinos para bodas de todo el municipio.

Tequesquitengo.- El alcalde de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante –a través de la regiduría y la Dirección de Turismo– llevó a cabo la presentación del catálogo de turismo romance, destino boda “Jojutla te enamora”, en el que participan 50 prestadores de servicios especialistas en este tipo de eventos, para hacer de ese momento especial algo inolvidable.

La presentación oficial del catálogo “Jojutla te enamora” fue realizada en el Hotel Marina Palace Tequesquitengo, con la participación del presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante; la directora del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), Esther Elena Peña Núñez; la regidora de Turismo de Jojutla, Mirsa Suárez Maldonado; la directora municipal de Turismo, Griselda Torres Moreno; la oficial del Registro Civil 02 de Tehuixtla, Erika Martínez Ortiz; el planificador de bodas Mariano Osores y prestadores de servicios de bodas.

El edil mencionó que en el estado de Morelos se cuenta con los mejores planificadores de bodas y con los mejores destinos turísticos, siendo Jojutla, Tequesquitengo, un escenario para consolidar ese amor “en un evento mágico, inolvidable y sobre todo que los novios e invitados disfruten de un gran evento”, dijo.

Por su parte, la directora de Turismo, Griselda Torres, destacó que el catálogo “Jojutla te enamora” reúne a más de 50 prestadores de servicios, especialistas en este tipo de eventos, con variedad de opciones para que las parejas realicen la boda de sus sueños en escenarios tales como jardines y salones, además de servicios como maquillaje, masaje, decoraciones, confección de vestidos y trajes, fotografía, video, pasteles y banquetes, luz y sonido, grupos musicales, todo en un mismo lugar. “El objetivo es posicionar a Jojutla como el mejor destino turístico de boda, ya que se cuenta con maravillosos escenarios para hacer de ese momento especial, el mejor”, dijo.

Puso a disposición la página www.jojutlaestudestino.com para conocer el catálogo y la variedad de servicios y productos turísticos que ofrece Jojutla.

Por último, invitó a visitar Jojutla, conocer la oferta del destino bodas y venir a casarse con todas las facilidades por parte del Registro Civil para efectuar el trámite, o bien, realizar el mejor momento para pedir matrimonio, celebrar aniversario de bodas o alguna otra fecha especial de amor.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,249 Posts 184,947,086 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mujeres violentadas montan galería en el refugio de Jojutla
Sig. 2022, año difícil para los pescadores de El Rodeo y Coatetelco

Hay 5071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.