Zona Sur

Esperan repunte de ventas durante temporada decembrina en tianguis de Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Esperan repunte de ventas durante temporada decembrina en tianguis de Miacatlán
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Esperan repunte de ventas durante temporada decembrina en tianguis de Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Comerciantes se alistan para las ventas de este mes; insistirán en ser reinstalados en la calle Corregidora.

Miacatlán.- Los comerciantes del tianguis tradicional confían en que habrá un repunte en sus ventas durante la temporada decembrina. Además aseguraron que insistirán ante las autoridades municipales para que se les permita reinstalarse en la calle Corregidora.

Los vendedores destacaron que no han logrado tener el apoyo de las autoridades para regresar a la calle Corregidora y así continuar ofertando sus productos en esa vialidad, donde lo hicieron durante más de tres décadas.

Asimismo, el grupo de tianguistas resaltó que los más de 100 comerciantes que se instalan continúan ofreciendo sus productos en las calles aledañas, los días martes y domingo.

También destacaron que la decembrina es una de las mejores temporadas para el sector, donde familias de la región pueden encontrar todos los productos básicos y de temporada, principalmente luces navideñas, árboles de Navidad, esferas, adornos, además de fruta, verdura, piñatas y muchos artículos más, a los mejores precios de la región.

Recordaron que el tianguis fue creado hace más de 35 años en el municipio y es parte fundamental de la economía local, ya que además de generar empleos directos, favorece a los ingresos de manera indirecta.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,982,809 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 2022, año difícil para los pescadores de El Rodeo y Coatetelco
Sig. Xoxocotla, sede de la reunión de la Red de Municipios Saludables

Hay 5539 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.