Zona Sur

Por tercera ocasión, remodelan el zócalo de Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Vecinos solicitaron a las autoridades rehabilitar la carretera que comunica a Palpan.
Vecinos solicitaron a las autoridades rehabilitar la carretera que comunica a Palpan.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Por tercera ocasión, remodelan el zócalo de Miacatlán


Vecinos solicitaron a las autoridades rehabilitar la carretera que comunica a Palpan.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Vecinos del municipio lamentan que se destinen recursos para remodelar el mismo espacio cada tres años sin que se atiendan otras necesidades.

Miacatlán.- Luego de que fue inaugurada la obra de remodelación del zócalo municipal, un grupo de vecinos lamentó que por tercera ocasión se hayan invertido recursos para dichos trabajos, ya que cada tres años se realiza obra de remodelación en el mismo espacio, mientras que se tienen otras necesidades urgentes que por años no han sido atendidas, como es el caso de la carretera a Palpan que  se encuentra en muy malas condiciones.  

Susana Yáñez, vecina de este lugar, lamentó que los recursos federales no se destinen a obras necesarias que por varias administración son ignoradas. “Cada tres años se dedican a arreglar el zócalo, cuando no lo necesita; ojalá puedan voltear a vernos a La Cuajiotera y que pida para arreglar la carretera a Palpan, que está en muy mal estado”, dijo. 

Agregó que en reiteradas ocasiones han solicitado la atención de ésa y otras necesidades, sin respuesta favorable.

Lo anterior, luego de que el pasado lunes, autoridades inauguraron cuatro obras del Programa de Mejoramiento Urbano 2022, entre ellas la remodelación del zócalo municipal, bajo el argumento de dar una nueva imagen al primer cuadro.

El grupo de quejosos hizo un llamado a las autoridades para atender la rehabilitación integral de la carretera a Palpan, donde incluso aumenta el riesgo de asaltos debido a las condiciones de esta importante vía de comunicación.

“Cada año medio arreglan una parte; sólo tapan baches y no logran rehabilitar de manera integral, para la seguridad de las familias que utilizan esta carretera para acudir a trabajar, a la escuela e incluso para acudir a la atención médica”, insistió.

Lamentó que los recursos se destinen a obras de imagen y no a las necesidades básicas de la población como son las vías de comunicación.

Cabe mencionar que en el municipio también se inauguraron las obras de construcción de la Casa de la Cultura, la ciclovía y el Museo Municipal.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,032,746 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escritora jojutlense presentará su libro este viernes en la biblioteca
Sig. Instalan alrededor de 150 puestos para la feria de Puente de Ixtla

Hay 5117 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.