Zona Sur

Instalan alrededor de 150 puestos para la feria de Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
La celebración fue inaugurada este jueves 8 de diciembre.
La celebración fue inaugurada este jueves 8 de diciembre.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan alrededor de 150 puestos para la feria de Puente de Ixtla


La celebración fue inaugurada este jueves 8 de diciembre.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Este jueves 8 fue inaugurada la celebración en honor a la virgen de la Purísima Concepción.

Puente de Ixtla.- Alrededor de 150 puestos fueron instalados para la feria tradicional de este municipio. Autoridades de Protección Civil aseguraron que se supervisó la instalación de los juegos mecánicos y los puestos con uso de gas LP.  

De acuerdo con Cristóbal Acevedo, director de Protección Civil del municipio, informó que más de 150 comercios participan en la feria tradicional en honor a la virgen de la Purísima Concepción, con lo que se prevé reactivar la economía, con la participación de comerciantes locales y de otros estados, que a su vez generan empleos.

El funcionario señaló que se ha puesto especial atención en la instalación de los juegos mecánicos y los negocios con venta de comida que usan gas LP. En ambos casos, se les ha asignado un espacio especial para su instalación, inspeccionado cada conexión, para reducir el riesgo de algún accidente. 

Del mismo modo, señaló que se mantendrá el cierre de algunas vialidades y avenidas principales de la colonia Centro de la cabecera del municipio, por lo que se solicitó a la población tomar precauciones y usar vías alternas.

La feria se llevará a cabo del 8 al 18 de diciembre, donde se contará con actividades religiosas, culturales en el teatro del pueblo, jaripeos, juegos mecánicos y venta de artesanías, pan tradicional, dulces típicos y otros artículos y productos. 

Cabe mencionar que la tarde de ayer, autoridades municipales realizaron la inauguración de esta fiesta tradicional, donde se contó con un tapete artesanal de semillas, elaborado por habitantes del municipio ixtleco.

En la feria participan comerciantes locales y de otros municipios y estados.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,975,645 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por tercera ocasión, remodelan el zócalo de Miacatlán
Sig. Zacatepec se quedó sin presupuesto para obra en 2023

Hay 5979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.