Zona Sur

Habrá operativo de seguridad en la zona poniente


Lectura 1 - 2 minutos
Habrá operativo de seguridad en la zona poniente
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá operativo de seguridad en la zona poniente


  • Like
  • Comentar

Zona poniente.- En la región poniente, las autoridades aseguraron que estarán realizando operativo de seguridad durante la temporada decembrina, sobre todo en las zonas comerciales. 

Las autoridades de los municipios de Miacatlán, Mazatepec y Tetecala aseguraron que en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se llevará a cabo un operativo durante esta temporada decembrina, a fin de garantizar la seguridad en la región.

Las autoridades señalaron que se mantendrán recorridos a pie, en motos y patrullas en las zonas de los mercados, tianguis y zonas comerciales

Además, recomendaron a las familias evitar retirar dinero de cajeros durante la noche, no mostrar su dinero en público y mantener medidas de seguridad para evitar ser víctimas de la delincuencia. 

Las autoridades recordaron la importancia de la prevención para evitar actos delictivos que pudieran poner en riesgo su patrimonio o su seguridad, ya que durante esta temporada aumenta el riesgo de alguna situación de esta naturaleza. 

Destacaron que los operativos serán de manera coordinada con la CES y los municipios de la región, a fin de que las celebraciones navideñas se realicen en completa calma. 

Recordaron que en caso de alguna situación pueden reportarlo al 911, a fin de recibir atención oportuna, o bien a los números locales de cada comandancia. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 185,000,792 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Egresados del Cbta 194 continúan sus estudios
Sig. No calificó Jojutla para un Walmart

Hay 4571 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.