Zona Sur

Egresados del Cbta 194 continúan sus estudios


Lectura 1 - 2 minutos
Solo el tres por ciento de los alumnos se incorporan de inmediato al mercado de trabajo.
Solo el tres por ciento de los alumnos se incorporan de inmediato al mercado de trabajo.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Egresados del Cbta 194 continúan sus estudios


Solo el tres por ciento de los alumnos se incorporan de inmediato al mercado de trabajo.
  • Like
  • Comentar

Miacatlán.- De acuerdo con el departamento de vinculación del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 194 con sede en este municipio, un 97 por ciento de los alumnos que egresan continúa sus estudios.

Esa conclusión es parte del seguimiento que da dicho departamento a los egresados de este plantel, luego de la primera feria profesiográfica dirigida a los estudiantes que el próximo año van a egresar del CBTA 194, con el fin de que conozcan las diferentes ofertas educativas para continuar su formación profesional.

El departamento de vinculación destacó que en esta actividad se dieron cita varias universidades públicas y privadas, que presentaron sus diferentes opciones educativas.

En el lugar se dio a conocer que en el mes de febrero del 2023 se emite la convocatoria y se deben sacar las fichas para el examen de nuevo ingreso, por lo que es importante que conozcan las diferentes ofertas educativas que tienen y las alternativas de acuerdo a sus aspiraciones.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer diez universidades que se presentaron y que están ubicados en la entidad. Incluso acudió una de Amecameca, estado de México, cuyos representantes instalaron módulos de información.

Los encargados del departamento de vinculación destacaron que se da seguimiento a los egresados del CBTA 194, por lo que saben que el 97 por ciento logra continuar sus estudios y solo un dos a un tres por ciento se quedan solo con la carretera técnica para incorporarse al campo laboral.

Finalmente se dio a conocer que este 2023 serán cerca de 100 los estudiantes que egresarán.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,042,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de comunidades alejadas tienen acceso al suero antialacrán
Sig. Habrá operativo de seguridad en la zona poniente

Hay 4511 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.