Zona Sur

Imparten plática para prevenir acosos escolar entre jóvenes de Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
La participación de los jóvenes fue nutrida.
La participación de los jóvenes fue nutrida.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Imparten plática para prevenir acosos escolar entre jóvenes de Tetecala


La participación de los jóvenes fue nutrida.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Alumnos del CBTis 232 recibieron información con el fin de evitar violencia en el noviazgo y otros actos que afectan su desarrollo social.

Tetecala.- Como parte de las acciones de prevención para evitar o detectar casos de acoso escolar, violencia en el noviazgo y prevenir acciones que afecten el desarrollo social y mental de los jóvenes, se impartió una plática en el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) 232 de este municipio.

La Dirección de Prevención del Delito del municipio informó que se continúan reforzando acciones que fomenten la concienciación y prevención en distintos temas, tales como la violencia contra la mujer y feminicidios entre los jóvenes del municipio.

El personal del área resaltó que por ello, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) impartió una plática a los alumnos del CBTis 232 de este lugar, a través del trabajo en conjunto con las direcciones de Prevención del Delito y Asuntos de la Juventud, con el fin de erradicar y prevenir los diferentes tipos de violencias.

Recordaron que se ha hecho hincapié acerca de los espacios de apoyo que existen en el municipio de atención en caso de ser víctima de algún tipo de violencia, a fin de que se reciba ayuda de manera oportuna y evitar un desenlace fatal.

Sin precisar número de casos que son atendidos o canalizados, el personal de Prevención del Delito destacó la importancia de que la población cuente con la información necesaria para identificar algún signo de violencia.

Dicha plática forma parte de las acciones que realiza el municipio para prevenir delitos y actitudes violentas entre los jóvenes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,945,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan recuperar tumbas abandonadas en panteón de Mazatepec
Sig. Festejarán el 80º aniversario de la Secundaria “Benito Juárez” de Jojutla

Hay 4910 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.