Zona Sur

Instalan puestos de venta de artículos navideños en Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Instalan puestos de venta de artículos navideños en Mazatepec
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan puestos de venta de artículos navideños en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Están colocados en el zócalo municipal; el objetivo es reactivar la economía local.

Mazatepec.- Con motivo de la temporada decembrina, las autoridades de este lugar informaron que se instalarán puestos de venta de artículos navideños y de temporada en el zócalo municipal, con el objetivo de reactivar la economía local.

Las autoridades comentaron que el objetivo es que los comerciantes que ofrecen productos de temporada se puedan concentrar en un mismo espacio para que la ciudadanía se acerque y adquiera sus artículos en el lugar más conveniente, a fin de apoyar al comercio local y de temporada.

La Dirección de Licencias de Funcionamiento informó que la venta navideña comenzó el 13 de diciembre y culminará el 5 de enero. Por ello invita a los comerciantes que ofertan artículos navideños y juguetes a que asistan a instalarse al zócalo municipal para ofrecer sus productos.

Comentaron que el registro debe realizarse en la oficina del área, a fin de que se designe un espacio para instalarse y sumarse a esta venta navideña.

Asimismo, reiteraron que el objetivo es apoyar al comercio local para reactivar la economía y ser un espacio céntrico y de concurrencia de la gente.

Recordaron que esta temporada se busca generar acciones que favorezcan al comercio para generar empleos y mover la economía local.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,017,228 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ocho de cada diez motociclistas no usan casco en Mazatepec
Sig. Espectáculo de danza “Cosecha” se presentará en Zacatepec

Hay 4541 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.